Quisiera saber si las bombas de baño (bath bombs) para usar en las tinas pueden tener algún efecto en la salud

No, estos productos no producen efectos contra la salud, a menos de que se sea alérgico a alguno de los componentes.

También es ideal que no los use de manera exagerada, y siga al pie de la letra las instrucciones de uso.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos