Estoy tomando antibiótico puedo tomar Beta 2 pan

Dependiendo del antibiótico que esté tomando, pero por lo general el Beta 2 pan no está contraindicado con la mayoría de los antibióticos, el medicamento beta 2 pan solamente debe tomarse si un médico lo indicó ya que se pueden presentar efectos adversos secundarios no deseados.

Es necesario que el antibiótico que usted esté tomando no lo suspenda y que termine el tratamiento cómo su médico lo indicó.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.