Mi padre de 70 años fue operado de una prostatectomia radical y linfadectomia por cancer hace un año y dos meses ñ, hoy registra un psa de 0,28 pero su urologo ...(ver más)

Información adicional
Mis examnes de los demas tac, placa de pulmon, ecografia vias biliares y hemograma estan bie. Solo triglicéridos y colesterol alto y azucar al limite.

Si esta dentro del rango habitual de controles, ya que todos los exámenes se encuentran normales.

Es muy importante que las enfermedades de base como hipercolesterolemia y azúcar estén bien controladas para evitar aumento del riesgo cardiovascular.

Es recomendable que tu papá realice actividad física moderada diariamente que le ayudará a mantener un buen estado salud global.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.