le soy alérgica a las toallitas con perfumes o manzallina?

Información adicional
cuando uso por unos días toallitas o protectores diarios con manzanilla, empiezo a tener picazón y mi flujo cambia, se vuelve muy abundante y tiene un olor fuerte. lo que quiero s...(ver más)

Se ha demostrado científicamente que estos productos (pañitos, jabones íntimos, duchas vaginales) lo único que hacen en alterar el pH de la zona íntima y altera la flora bacteriana haciendo que se vuelva más propensa a la colonización de bacterias y hongos oportunistas.

La publicidad se ha encargado de vendernos la idea que necesitamos ultra limpiar nuestra zona íntima con ese tipo de productos o en las mujeres con duchas vaginales y esto no es así.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.