Es cierto que bañarse con agua helada, corta la leche?

Es falso, la producción de leche o galactopoyesis está relacionada con la regulación hormonal de prolactina, que es la hormona responsable de producir leche; para que el estímulo continúe enviándose a los centros reguladores responsables de este proceso, es necesario que se mantenga el estímulo de succión, para lo cual deberá ofrecer el pecho materno a su bebé. A mayor estímulo de succión mayor producción de leche.

Por lo tanto puede disfrutar de un baño sin ningún inconveniente.

Espero la información resulte de utilidad, en caso necesario vuelve a contactarnos, por favor evalúanos.