Es normal que un recién nacido tenga la lengua blanca?

Es normal cuando se relaciona con la ingesta de leche materna, PERO es MUY IMPORTANTE que realices un adecuada higiene bucal de tu hijo.

Recuerda que deberás usar una gasa limpia enrollada en tu dedo más pequeño y untarla de agua tibia, posterior a ello deberás limpiar las encías y la lengua suavemente removiendo los excesos de leche materna.

Si no realizas una adecuada higiene bucal entonces tu bebé estará propenso a presentar una candidiasis bucal, este en un hongo que puede aparecer en los lactantes pero que tiene tratamiento.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.