Es recomendable el mate de hinojo? Para la producción de leche?

NO, las infusiones con esta planta no se recomiendan, pues contiene una sustancia llamada anetol la cual se elimina en la leche materna y puede ocasionar: vómito, debilidad y pérdida del tono muscular en el bebé.

Si desea aumentar la producción de leche materna, la succión del bebé es el mejor estimulante, así que la recomendación que le puedo dar es que sea a demanda o cada 2 horas , siempre y cuando su hijo lo desee, ojalá alternado cada mama.

Deben estar en una posición cómoda ,el abdomen de ambos en contacto, la nariz y el mentón de su hijo en contacto con el seno y la boca de él ocluyendo por completo toda la aréola.

Si persiste con dudas reconsulte, estamos a su disposición.