Porque veo que mi estómago palpitaciones que es? Y me óptimo el estómago y una bola de nieve

Probablemente el latido se deba al choque del corazón con la pared abdominal, sin embargo es completamente normal percibirlo (más cuando estas acostada) y puedes estarlo tranquila.

En cuanto a tu segunda pregunta, si te refieres a que te sientes una bolita, es probable que se deba a grasa (lipoma) sin embargo toda tumoración debe ser estudiada, por lo que debes acudir a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.