Me hice un Rayos x y me sale que tengo cervical rectificada, me pueden explicar ¿que es y cual es el tratamiento?

Esto es que la curvatura normal de la columna se perdió en ti, esto puede ser algo de nacimiento o cambios producto del desarrollo. Ocurre en la mayoría de las personas y no tiene un tratamiento específico. En ocasiones puede dar algo de dolor, pero es proveniente de los músculos de los lados de la columna, y para esto el tratamiento es la realización de terapia física, medicamentos relajantes musculares y medidas posturales.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.