Tengo una amiga que tiene algo duro en el cuello en la parte que los hombres tendrían manzana de Adán, de pequeña le cortaron el pito? Es raro enserio

No, esto no quiere decir que de pequeña le hayan cortado el pito.

Todos los seres humanos tienen un hueso en esa localizacion y si usted se toca tambien la va a tener. Lo que ocurre es que los hombres por influjos hormonales y otros factores pueden tener mayor prominencia de este hueso. Esto no quiere decir que las mujeres no tengan este hueso ya que tambien lo tienen y es palpable como una prominencia dura en el cuello

Gracias por consultar