¿cual es la probabilidad que halla un embarazo si se tiene relaciones sexuales en el primer dia de menstruacion? Ademas la chica es de ciclo irregular

La probabilidad de un embarazo es bajo, pues a pesar de que es irregular es poco probable que haya ovulación en estos día, toda relación es un riesgo de un embarazo pero en este caso es bajo porque puede ser que no haya ovulación en estos días y porque el sangrado causa dificultad para que los espermatozoides puedan sobrevivir y tienen dificultad para moverse causando un embarazo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.