Se me olvidaron tomar 2 pastilas anticonceptiva y me tome 3 en un dia las 2 que se me olvidaron y la que me correspondia y tuve relaciones sin proteccion Y no h...(ver más)

Información adicional
Me cuido hace 1 año ya podra ver riesgo de embarazo

Si hay riesgo, debes saber que el tomar 3 pastillas en un día no repone las pastillas anteriores por lo tanto había que esperar 7 días para volver a estar protegida, por lo tanto si tuviste relaciones sexuales sin protección antes de los 7 días desde el último olvido hay riesgo de embarazo pues no estabas protegida, el riesgo puede ser bajo aun porque no hubo eyaculación pero si hay riesgo al no estar protegida.

Toma en cuenta que aunque te protejas desde hace año, las hormonas no se acumulan, cada caja se reinicia la protección por lo tanto puedes al olvidar mas de 2 pastillas pierdes la protección.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.