Tengo ardor al orinar, y tengo poco flujo cafe.

Información adicional
Hace 15 días me inyecte la inyección anticonceptiva, y antier tuve relaciones sin proyección, no se si se deba a eso.

Estos síntomas pueden corresponder muy posiblemente a que te encuentras con una infección vaginal. Estas pueden ser causadas por bacterias, hongos o parásitos. Se manifiestan como ardor o dolor al orinar, dolores pélvicos, flujo vaginal con un color diferente el blanco.

Para el diagnóstico debes realizarte un examen llamado frotis de flujo vaginal, en el cual se toma una muestra de tu flujo y lo analizan en un laboratorio buscando el microorganismo causal. Y por supuesto el tratamiento va dirigido al organismo encontrado.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.