Estoy muy preocupado, mi padre de 39 años de edad sufrió un accidente de tránsito y su cabeza sufrió un golpe cayó sangre en su cerebro, le operaron y hace 3 dí...(ver más)

Información adicional
Cirugía debido a un politraumatismo, su parte izquierda del cuerpo no responde, signos vitales estables, puede escuchar, reacciona al estímulo o al momento de mencionar a sus seres queridos

Hay que darle tiempo a su organismo.

Un traumatismo craneoencefálico como el que tuvo y el sangrado secundario, inflaman de forma importante el cerebro y lograr que desinflame y se pueda recuperar el estado de conciencia puede tomar varios días o incluso semanas.

Deben ser pacientes y esperar su evolución. Realmente no se puede saber en qué momento podrá despertar, en esos casos, el equipo sanitario hace lo posible por lograr que se recupere lo mas rápido posible, pero su organismo toma gran parte del juego en la evolución de su estado.

Espero que se logre recuperar del todo, pero sean muy pacientes y denle tiempo.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.