ojo. como quitar ojo inflamado y por que se incha?? es por infeccion vaginal por estres o como

La inflamación de los ojos puede ser secundario a :

  • Infecciones a nivel de la conjuntiva la mayoría de las veces por virus
  • Irritación por químicos que hayan entrado a tu ojo
  • Sol excesivo
  • Sequedad del ojo
  • Cuerpos extraños en el ojo
  • Glaucoma o aumento de la presión en el ojo

Por lo que lo ideal es tener una valoración prioritaria por tu médico para estudiar las posibles causas e iniciar el tratamiento. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.