Mi novia tiene dolor en la parte baja del abdomen y le duelen las tetas,esto es debido a nuestra primeras vez,¿Es normal que pase esto?

No, realmente no podría atribuirse ese tipo de molestias que presenta, al solo hecho de la primera relación sexual.

Salvo, que durante el coito, hayas sido algo brusco, por decirlo de alguna manera con la forma y posiciones de acariciar sus senos y hacer las penetraciones.

Si no fuiste brusco en ese sentido, pensaría que las molestias abdominales y de los senos, son por otra causa, pero NO asociada a la primera vez.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta a través de mi orientación.