Siento hormigueo o adormecidas mis extremidades frecuentemente, que podría ser la causa?

Esto significa que posiblemente te encuentras cursando una neuropatía; esta es la alteración de los nervios de las extremidades que conducen la sensibilidad. Esto puede ser secundario a alteraciones en la glicemia, déficit de vitamina B12, ácido fólico, medicamentos que te encuentres tomando, o traumas.

Una vez confirmada la causa a través de la toma de laboratorios, el tratamiento dependerá de corregir la causa de base, y hay medicamentos para estos dolores, como pregabalina, gabapentin o amitriptilina que te pueden ayudar, pero estos deberán ser formulados por tu médico de acuerdo a los hallazgos y a tus antecedentes.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.