Si tengo amenaza de aborto puedo comer ceviche de camarón

Si, Si lo puedes comer sin ningún problema.

La alimentación NO va a causar ni gun problema con tu alimentación, tampoco va a aumentar el riesgo o la amenaza de aborto, por lo que no debes preocuparte, únicamente debes seguir las recomendaciones de reposo de tu médico.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.