Llevo 11 dias tomando cefalexina pero al mismo tiempo me dio picazón e irritación vaginal sin flujo de mal olor, puedo tomar fluconazol en dosis única para inf...(ver más)

Primero, la cantidad de días que llevas tomando cefalexina es mas de la usual, por lo que deberías confirmar con tu médico por cuantos días más la debes seguir tomando.

En teoría podrías tomar los dos medicamentos al tiempo, pero estos deben ser formulados por un médico, no puedes autoformularte, esto podría significar muchos riesgos y problemas para tu salud.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.