Que significa epidimitis hidrocele leve derecho

Epididimitis= Inflamación del epidídimo, estructura que forma parte del testículo.

Hidrocele= Acumulación de líquido de grado variable en el saco escrotal o testicular.

Leve= Grado de severidad

Derecho= Lado afectado

Ese tipo de hallazgos puede ser por causas infecciosas por ejemplo o inflamaciones de diversa índole. No suele ser algo peligroso.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación

Debe llevar ese resultado a su médico tratante para manejo adecuado del caso.