Mi novia puede estar embarazada??

Información adicional
Mi novia empezó a planificar con femelin en junio y en agosto no se la coloco pero le llego el periodo el día 15 , este mes no le a venido pero tiene cólicos leves y dolor en los p...(ver más)

Considero que bajo las condiciones que describes, las probabilidades de embarazo son muy bajas.

El preservativo es un método anticonceptivo de barrera que cuándo se usa de forma adecuada (durante toda la relación sexual) y no se presentan accidentes ni rupturas, tiene una efectividad mayor al 99%, así que las probabilidades de embarazo son muy bajas (menores al 1%).

Por otro lado, pienso que es muy probable que los síntomas se deban la suspensión del anticonceptivo ya que cuándo éste tipo de medicamentos se suspenden, el periodo puede desordenarse por 3-12 meses para luego regularse otra vez.

Les sugiero continuar con el uso habitual del preservativo dado que éste además de brindar protección anticonceptiva, los protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.