Me coloco Inyeccion anticonceptiva mensual hAce 2 años todos los 16 o 17 de cada mes... Puedo cambiar a inyeccion anticonceptivo TRIMESTRAL??? cuando debería...(ver más)

Información adicional
Ninguna enfermedad solo me gustaría saber si las dosis mensuales me han bajado la presión la trimestral me hará daño??

Entiendo lo que describes, y sí, puedes realizar el cambio del anticonceptivo mensual al trimestral sin ningún problema. Para hacerlo debes aplicar la primera dosis del anticonceptivo trimestral en la fecha programada para aplicar el anticonceptivo mensual. Si lo haces de esa forma estarás protegida a lo largo de todo el ciclo sin necesidad de usas protección adicional.

Con respecto a la segunda pregunta no se ha visto que esta clase de anticonceptivos afecten de manera significativa la presión arterial.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.