Embarazo por semen el la vulva día 8 del ciclo. Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales con condón todo el tiempo, al momento de eyacular sacó su pene, retir...(ver más)

La probabilidad de un embarazo es demasiado baja, esto es porque las penetraciones fueron con el uso de un preservativo, este puede llegar a ser efectivo hasta en un 99%, la eyaculación fue fuera del canal vaginal, a pesar de que este haya escurrido a la vulva la probabilidad es demasiado baja.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.