Cuando me rio o sonrió cerca frente al espejo ¿es normal ver que mi piel se ve como estirada? ¿A todos se les ve así? ¿Como puedo proteger mi piel?

Probablemente la estas viendo de esa manera debido a que se encuentra deshidratada y para ello es importante tener una rutina de cuidado de la piel. A continuación te dejo las siguientes recomendaciones:

  1. Baños cortos para evitar la resequedad de la piel.
  2. Evitar exposición prolongada al sol.
  3. Uso de jabones sin detergentes para la piel.
  4. Bañarse con agua tibia.
  5. Tomar abundante agua porque favorece la hidratación de la piel.
  6. Uso de productos para hidratar la piel de tu rostro y tu cuerpo. Recuerda que se debe tener en cuenta si eres de piel grasa, seca o mixta.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.