Puede morir alguien por tomar diclofenac potasico si tiene un esguince y está anticuagulado por haber tenido hace 5 meses un acv?

NO, realmente no hay riesgo de muerte, eso sería algo muy extremista y exagerado.

La persona, puede usar dicha medicación de forma normal y corriente, a dosis adecuada para el manejo del esguince sin mayor riesgo realmente.

Por otro lado, el tratamiento de un esguince, puede durar entre 7 a 10 días, PERO, no durante todo este tiempo estará usando el AINES y eso reduce el riesgo de problemas.

Que lo use con confianza y de acuerdo a las indicaciones de su médico tratante.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.