hola, en la analítica han salido los monocitos con un valor de 0,9% (1.0-10.0) el resto de la analítica es correcta. Que significa.

Información adicional
Ninguna enfermedad ni operación

De acuerdo con lo reportado no hay ningún problema, aunque están muy ligeramente los niveles de monocitos por debajo del rango de referencia, ello no implica alguna patología o enfermedad subyacente. Sin embargo, debe consultar para revisión del reporte con su médico de confianza.

Los monocitos hacen parte de las células del sistema inmune que tiene como función principal fagocitar, es decir comerse diferentes micro organismo y restos celulares. Se producen en la médula ósea y luego se localizan principalmente en órganos como el hígado, el bazo, pulmones y ganglios linfáticos.

Espero sea de ayuda la información, si hay nuevas dudas, estamos atentos a resolverlas.