Tube relaciones sin protección con mi mujer solo una vez al mes o más presentó mucho dolor y sangrado en su aparato reproductor por cargar algo pesado pudo aver...(ver más)

Ese sangrado pudo obedecer a varias causas, entre ellas:

  • Alteraciones hormonales.
  • Problemas ováricos.
  • Endometriosis uterina.
  • Miomas uterinos.
  • Aborto.
  • Pólipos cervicales o endometriales.

Entre otros factores. Lo recomendable es que sea valorada en consulta ginecológica para estudiar la causa de ese sangrado, además de indicarle un método de planificación familiar que se adapte a sus necesidades.

Por otra parte, recuerda que el uso de condón o preservativo, es el único método que te garantiza protección frente a infecciones de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.