Tuve relaciones sexuales 1 semana después de terminar mi menstruacion sin protección, aparte creo que olvide tomar la primera pastilla de la caja y la tome al o...(ver más)

Por lo que refiere, si hay probabilidades de embarazo, teniendo en cuenta que cuando se olvida la toma de una pastilla, se debe utilizar preservativo los siguientes 7 días, para evitar un embarazo y usted no refiere haber utilizado protección.

Si olvida una pastilla y se acuerda antes de 12 horas de la anterior, tómela al acordarse y también toma la del día a la hora correspondiente. Si se acuerda despues de 12 horas, haga lo mismo , pero use preservativo los 7 días posteriores para evitar un embarazo.

Recuerde que el uso de preservativo, la previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.