El implanon causa que se noten más las venas?

Información adicional
Últimamente he notado que mis venas tiene más color y por ende se me distinguen más, en mis brazos y piernas. . Soy de piel clara pero no blanca, morena clara creo que así se le di...(ver más)

Considero poco probable que tus síntomas se deban al anticonceptivo.

Los anticonceptivos que contienen hormonas cómo pastillas, inyecciones, implantes, etc, pueden desencadenar o aumentar el cuadro de insuficiencia venosa (varices), sobre todo en las piernas.

Pero no está descrito que hagan más evidentes de forma visual los vasos sanguíneos, y pienso que si podría tratarse con una disminución en el tono de tu piel que permite que los vasos sanguíneos sean más visibles.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.