Mi pareja es de ciclo irregular, se puso la inyeccion antivoncrptiva mensual el primer dia se su menstruacion y despues de su inyeccion tuvimos relacion sin con...(ver más)

La probabilidad es baja, es decir si hay probabilidad es muy baja, al colocarse en el primer día de menstruación esta comienza a hacer efecto desde el primer día por lo tanto estas protegida en un 98 a 99% en tu relación sexual.

Recordemos que el objetivo de los anticonceptivos hormonales es evitar un embarazo porque inhibe la ovulación y al no haber ovulación el espermatozoide no tiene que fecundar, otros de los efectos es reducir el grosor endometrial para que exista dificultad en la implantación y aumenta el moco cervical para imposibilitar el paso de los espermatozoides, por lo tanto pueden tener relaciones sexuales con eyaculación en el canal vaginal sin el uso de preservativo y estarán protegidos de embarazo, solo recuerda que el condón previene enfermedades de transmisión sexual.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.