Tratamiento para una infección vaginal por jo gos cronica

Información adicional
También e utilizado ácido borico y terconazol y miconazol además de probar con medicina homeópata E acudido al medico en repetidas ocasiones y el tratamiento solo disminuye los sí...(ver más)

En este tipo de infecciones lo mas recomendable es poder realizar un cultivo del flujo vaginal que además de confirmar la presencia de cándida permita saber a que medicamentos es sensible.

Así mismo se deben considerar que se estas presentando reinfecciones puede exisitir un factor desencadenante como el uso de ropa muy ajustada, uso de protectores genitales o bien considerar que tu pareja también reciba el tratamiento, pues puede tener también la infección. Así mismo procura lavar tus genitales solo con agua y no utilizar duchas vaginales.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.