Que recomendaciones daría a la hora de tener esta clase juegos sexuales o fajes. Mi novia y yo todavía no tenemos en mente tener relaciones, pero nos gusta esta...(ver más)

Información adicional
¿El rozamiento intenso del pene y la vagina con ropa puesta puede generar un embarazo? ¿Cual es la forma más segura de hacer estas prácticas ?

Si lo que pretenden hacer son sólo acercamientos íntimos, sin llegar precisamente a un encuentro sexual, entonces no es necesario utilizar ningún tipo de anticonceptivo, ya que para que exista riesgo de embarazo debe haber coito vaginal, y para el contagio con enfermedades de transmisión sexual, necesariamente debe existir algún tipo de relación sexual ya sea por vía oral, anal o vaginal.

El realizar estos tipos de encuentros, sobre todo si son con la ropa puesta, no supone ningún riesgo de embarazo ni de enfermedades, así que pueden estar tranquilos. Si van a utilizar algún otro objeto, como juguetes sexuales, es preciso saber que deben estar limpios previos al encuentro y lavarlos adecuadamente posterior al encuentro. Y cuando se decidan a tener relaciones sexuales como tal, es importante ahora sí utilizar un método anticonceptivo, especialmente el condón, ya que es el único método que protege contra enfermedades de transmisión sexual.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes más pregunta, estamos para ayudarte.