Ayer tomé cerveza con Clamato y hoy me duele mucho el estómago y me siento mal, que hago?

Probablemente sea un cuadro de transgresión alimentaria.

No te preocupes, sólo debes hidratarte bien, tomar aproximadamente entre 1 y 2 litros de agua durante el día, alimentarte de forma adecuada, procurar no consumir alcohol en las próximas 48 horas; e incrementar el consumo de alimentos ricos en vitamina C como los cítricos (naranja, limón, mandarina, etc).

En el transcurso del día, las molestias irán mejorando hasta desaparecer, no tienes de qué preocuparte.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.