¿Periodo ventana definitivo de las pruebas de VIH 4ta generación a los 3 meses es simple protocolo?

Información adicional
A mucha gente que se hace los análisis de 4ta generación de VIH a los 30 o 40 días, por ejemplo, les recomiendan hacerse otra a los 3 meses... ¿ésto es sólo por protocolo o éstas p...(ver más)

No es simple protocolo. Las pruebas de 4ta generación hechas a los 30 o 40 días, sí son confiables y concluyentes.

Sin embargo, si las relaciones han sido de alto riesgo de contagio, se debe repetir a los 3 meses, del contacto riesgoso y en ese momento es concluyente.

Recuerde que el uso de preservativo, lo previene del contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.