Tener relaciones 1 semana después de que mi menstruacion haya acabado y sin protección, da para que haya un embarazo? O puede ser que no, estoy tomando pastilla...(ver más)

La ovulación de una mujer, suele suceder entre los días 12 a 14 del ciclo en curso, contando como día 1 del ciclo, el primer día de sangrado menstrual.

Si tu relación sexual fue en esos días o entre los días 9 a 16, puedes tener riesgo de embarazo si la relación sexual es SIN anticonceptivos de ningún tipo.

En tu caso, estas usando pastillas y si bien tuviste un olvido, seguiste usando las pastillas de forma normal, por lo que debes estar protegida.

No creo que debas tener problemas de riesgo de embarazo en este momento.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.