estoy muy asustada, es el dia 19 de mi ciclo y aún no tengo singnos de ovulación. en los últimos dos meses mi ovulación fue el dia 14 y a veces es en mis dias ...(ver más)

Entiendo tu preocupación, y en el caso que describes no es razón para preocuparte el hecho de que no hayas presentado síntomas de ovulación aun. Debes saber que sin bien hay algunas características del flujo vaginal que se relacionan con los días de la ovulación, estas características no se presentan todos los meses, y esto por ninguna razón quiere decir que no estes ovulando o que estes embarazada.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.