¿que probabilidad hay de que ocurra un embarazo, si se tiene relaciones en el primer dia de menstruacion?

Aunque es poco probable que ocurra un embarazo durante la menstruación (porque no corresponde a los días fértiles), esto es técnicamente posible.Para confirmarlo o descartarlo, debes realizar una prueba de embarazo en sangre posterior a 10 días de la relación sexual de riesgo, o una prueba casera en orina, la cual debe ser realizada al tener al menos una semana de retraso menstrual, considerándose ambas confiables.

Recuerda que el condón es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, no olvides calificarnos.