Me salieron unos granos en las manos Con un puntito rojo como costrita que es

Información adicional
No

Es difícil establecer una causa sin tener una imagen visual de las lesiones o un poco más de detalles, pero a manera general, este tipo de lesiones puede deberse ya sea a cuestiones de alergia hacia algún químico específico que esté utilizando o también a algún tipo de infección que haya adquirido en sus manos, como una Escabiosis o una Piodermitis.

Es necesario que acuda con su médico para que revise las lesiones personalmente y le dé el tratamiento adecuado. Mientras tanto, evite utilizar agentes químicos que puedan lesionar más su piel (como jabones, detergentes o productos de limpieza), evite el contacto con tierra y polvo en sus manos y ara bañarse intente utilizar jabón de PH neutro.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene más preguntas, estamos para ayudarle.