Buenas tardes. Qué significa que el examen de TSH ultrasensible me salió en 0.001?

Este es un valor bajo de TSH nos indica que la TSH esta suprimida, esto puede pasar cuando hay tratamiento por hipotiroidismo, por lo tanto se debe ajustar la dosis, si no estas en tratamiento es necesario que se valore T3 Y T4, si estos dos están bajas entonces debemos valorar un hipotiroidismo central pero si esta T3 y T4 elevadas es necesario descartar un hipertiroidismo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.