Me dió meningitis

Información adicional
Tiemblo y siento mi estómago inflamado

Debes saber que la minigitis se manifiesta como dolor de cabeza, acompañado de fiebre, alteraciones en el estado de consciencia como somnolencia extrema y en ocasiones convulsiones.

Por lo que en tu caso, tus síntomas son posiblemente secundarios a una infección gastrointestinal con que te encuentras cursando. Posiblemente posteriormente presentes diarrea y algo de fiebre menor de 39 grados. En este caso es muy importante, continuar una adecuada hidratación, y evitar el consumo de dulces y alimentos ricos en grasas.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.