Desde mi ultima menstruación he manchado flujo marron y tengo ardor vaginal, yo tengo endometriosis y tomo anticonceptivos (dienogest) para la endometriosis a ...(ver más)

Este manchado marrón o flujo que tu nos describes, puede ser secundario al anticoceptivo que te encuentras tomando. Esto se llama sangrado intermenstrual y es un efecto adverso muy frecuente con la toma de anticonceptivos hormonales. Por lo que mi recomendación en caso de continuar con estos síntomas es consultar para el cambio de método por uno que contenga mayor cantidad de progesterona y menor de estrógenos.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.