Después de cuatro sangrados por deprivacion se descarta embarazo? Mi ultima relacion sexual nos cuidamos con preservativo y tomando pastillas anticonceptivas Y ...(ver más)

En la situación que usted describe la probabilidad de un embarazo es nula, porque si toma las pastillas correctamente sin olvidos, usa adicionalmente preservativo y ha tenido los sagrados sin alteraciones, se descarta el embarazo.

Es probable que el aumento de peso sea secundario a otra condición, si ha sido un aumento importante sin explicación debe consultar al médico para evaluar la necesidad de realizar exámenes de estudio.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.