Puedo quedar embarazada ocho días antes de mi periodo ? Y aún así me viene la menstruación puedo estar embarazada o no existe la posibilidad

No hay ninguna posbilidad de embarazo en estas condiciones que nos cuentas. En primer lugar porque inmediatamente antes de la menstruación no hay óvulo maduro para ser fecundado y en segundo lugar tu menstruación llegó de la manera habitual y esperada.

Por lo que no hay riesgo y debes estar tranquila. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.