Que significa esto en un examen de cultivo de secreción vaginal: Tes amina:negativo Leucocitos:3-6xc Hematis:1-3 xc Flora diferlein: conservada Identificacion...(ver más)

El resultado del cultivo de secreción vaginal que describes, luce dentro de parámetros normales.

El test de aminas, es un test que se realiza cuando se sospecha de vaginosis bacteriana, y el hecho que sea negativo indica que no hay un proceso infeccioso asociado. Además, la flora vaginal está conservada y no hay presencia de microorganismos patógenos o enfermedades infecciosas, según indica el estudio.

Puedes estar tranquila, es un resultado normal.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.