En un examen de orina que significa estos resultados ya que mi gine no me explico bien Ph:5.0 Densidad:1.025.00 Proteinas:30mg/el Células epiteliales:20-30 ...(ver más)

Los resultados que reportas hacen sospechar que la muestra a partir de la cual se realizó el examen de orina simple, se encontraba contaminada.

Te explico: Normalmente, la concentración de leucocitos y de células epiteliales, no debe sobrepasar de 1 - 2 xc, en tu caso, las células epiteliales se encuentran aumentadas en cantidad y además, hay presencia de cristales con concentración escasa de bacterias.

Los cristales, se forman por precipitación de los componentes de la orina en la muestra, no traducen una alteración patológica. Por ende entonces, la muestra pudo haberse contaminado al momento de la toma (por no realizar el lavado genital adecuado al tomarla, o no descartar el primer chorro miccional) , o al momento de analizarla por dejarla mucho tiempo almacenada o a una temperatura incorrecta.

Lo ideal, sería repetir el estudio para tener un resultado adecuado.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.