Sangrado abundante en su primera vez de mi novia

Información adicional
Pues por primera vez tuvimos relaciones osea por primera vez hubo penetracion, la cosa duró algo de 3minutos pues solo fue algo fugaz pero al parar y sacar mi miembro empezó a sang...(ver más)

Si, si es normal, no todas las mujeres sangran igual pero esta cantidad puede considerarse normal además de que paro el sangrado, si el sangrado hubiera continuado entonces si podía alarmarnos, hay probabilidad de que en la siguiente relación sexual aun sangre pero debe ser muy poca la cantidad, pero en las siguiente ya no debe sangrar y si es así entonces deben consultar con su médico.

Si no desean un embarazo es necesario que se haga uso de un método anticonceptivo para evitarlo, recuerden que aunque sea la primera vez puede haber embarazo si no se uso preservativo o un método anticonceptivo adecuadamente.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.