De que color son las manchas de minoxidil en la cara debido a la exposición del sol ?

Las manchas del minoxidil provocadas por el sol pueden ser de color rojo o cafés, se recomienda evitar exponerse al sol posterior a la aplicación del minoxidil, para esto se recomienda aplicar el minoxidil por las noches y por las mañanas realizar lavado con agua y jabón.

Algunos de los efectos adversos que puede producir el minoxidil son:

  • Enrojecimiento.
  • Aparición de granos en la zona de aplicación del minoxidil.
  • Dolor de piel.
  • Comezón o picazón.

En caso de que usted presente uno o más de estos efectos adversos, es necesario suspender la aplicación de minoxidil y acudir con su médico de primer contacto para que pueda valorar su caso.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.