Me vino el periodo una semana antes de ponerme la inyección

Información adicional
La inyección nofertyl me toca el 26 y me vino el periodo una semana antes igualmente me la pongo el 26?

Si, la inyección debe colocarse cada 30 días +/- 3 días independientemente del periodo menstrual, en la única situación que depende de la menstruación es la primera inyección, las siguientes inyecciones se deben aplicar de 27 a 33 días como máximo desde la última dosis para que estes protegida desde el primer día, o bien colocarla el mismo día de cada mes, por lo tanto si se aplica el 26 continuas protegida.

Recordemos que estas planificando con anticonceptivo hormonal por lo tanto puedes

presentar alteraciones menstruales e irregularidades (no siempre llegará en el mismo día), algunas mujeres notan que su sangrado va disminuyendo al punto de solo tener manchados, otras notan solo que su sangrado es mas leve, otras presentan sangrados entre menstruaciones, algunas presentan sangrados abundantes y un porcentaje de mujeres tienen ausencia de la menstruación.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.