Hola doc. Mi hija le da piquiña en todo el cuerpo todas las noches . Que puede ser esto, ella tiene 14años. Que le puedo aplicar, gracias

Puede ser producto de una reacción alérgica, bien sea a un compuesto que utilice para el baño, o algún alimento.

Para mejorar los síntomas puede intentar cambiar los productos de higiene personal, utilizar otro tipo de jabón y cambiar el detergente con el cual lava su ropa. Además, para mejorar el escozor puede aplicar sobre la piel en las noches un gel o crema de calamina, lo cual aliviará la sensación de prurito.

Si comienzas a evidenciar que aparecen lesiones en la piel, que el escozor aumenta o que los síntomas no mejoran, te aconsejo acudir a valoración médica para descartar otra causa relacionada con el cuadro.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos.