He pasado hace mas de 1 mes 15 dias de cirugía de prostata abierta y luego me dio orquiepididimitis y me dieron antibioticos bastantes, no he tenido dificultad ...(ver más)

Información adicional
Cirugia prostata, orquiepididimitis, presión alta, tomo losartan

Es normal que presente frío, su organismo ha pasado por situaciones de estrés como una cirugía abierta de próstata y posteriormente la complicación que necesito más antibióticos, va a requerir de varias semanas para que Usted se sienta completamente bien.

Las recomendaciones son mantenerse bien hidratado, tome de 10 a 12 vasos de agua, jugos de fruta natural o extracto de arándanos, ricos en vitamina C y excelentes para las vías urinarias. Puede tomar bebida de alohe, aromáticas de flor de calendula, perejil, apio y jengibre,

Siga una alimentación saludable rica en proteínas como carnes rojas magras (si no tiene restricciones), pollo, pescado, leche y sus derivados, huevos; carbohidratos saludables como verduras y frutas ricas en vitaminas y minerales que ahora necesita para recuperarse del todo, productos integrales: pan, galletas, tostadas, frutos secos, cereales de caja; consuma alimentos al vapor, al horno o a la plancha, con aceites vegetales como los de oliva, girasol o canola.

Espero haberlo orientado, ante nuevas dudas escribanos a la plataforma.